Home / Miscelanea / La ridícula excusa de Michael Pachter a las bajas notas de Anthem

La ridícula excusa de Michael Pachter a las bajas notas de Anthem

Michael Pachter es el analista más famoso del mundo del videojuego. No se dedica a la crítica de estos, sino a examinar y ver el camino y rumbo que lleva la industria. Aunque lo cierto es que sus predicciones casi siempre son desacertadas.

En su último «análisis» ha querido revelar el porqué de las bajas notas recibidas por Anthem en la prensa internacional. Malas porque nos hemos acostumbrado a que cualquier juego por debajo de un 8 parece un fiasco, pero no obstante su nota media es de notable.

Según Pacther todo se debe a la plataforma en la que se han llevado a cabo los análisis. Cree que todos se han realizado en PC, suponemos que por la facilidad que daba el EA Access Premium de jugar al título completo 10 días antes de su lanzamiento.

Para Pachter el control ha sido una de las principales bazas para criticar tan duramente al juego, ya que considera que está más pensado para ser jugado en cosola con … ¡un mando! Tal vez debería saber que en PC también se puede jugar con mando y que no todo es teclado y ratón.

«Mi visión personal es que no es un juego de PC. El vuelo y las maniobras son como manejar un coche, los controles no funcionan correctamente en PC pero lo hacen de manera inmaculada en consola», alegaba Pachter al portal de noticias de CNBC.

Aparte de ser una excusa bastante pobre y equivocada, las mayores críticas a Anthem no apuntan por ese lado. Elementos como un matchmaking desastroso para emparejar jugadores en un juego muy enfocado a la colaboración, una historia sin ningún tipo de gracia o aliciente e incluso una mala optimización con tiempos de carga excesivos son algunos de los puntos más negativos del juego en casi todas las reviews.

Mira esto también

Star Wars Battlefront II anuncia contenido de El Ascenso de Skywalker

Star Wars Battlefront II recibe un nuevo mapa en septiembre y nuevos modos de juego. Y en diciembre El Ascenso de Skywalker