Home / Noticias / La remasterización de Shenmue I & II comparada con los originales

La remasterización de Shenmue I & II comparada con los originales

Durante el fin de semana SEGA ha sacado pecho y presentado varias futuras novedades de envergadura: su Mega Drive Mini y la remasterización de Shenume I & II. De momento ninguno de los dos productos cuenta con fecha de lanzamiento, pero del relanzamiento de los juegos creados originalmente por Yu Suzuki si conocemos algunos detalles.

Anunciado Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC

Lo primero es que parece confirmarse, salvo cambio de última hora, la mala noticiad de que no contará con localización al castellano y nos tendremos que conformar con subtítulos en inglés. Lo segundo es que al menos su precio será reducido y se lanzarán a 29,99 euros.

Entre tanto toca ver cuan profundo es el trabajo realizado por el estudio británico D3t, encargados de esta remasterización. En el siguiente vídeo podemos ver las mejoras gráficas en comparación con los originales:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: