Home / Noticias / La realidad aumentada de Star Wars Desafíos Jedi confirma su llegada a España

La realidad aumentada de Star Wars Desafíos Jedi confirma su llegada a España

Lenovo ha anunciado que venderá en España su pack de realidad aumentada Star Wars Desafíos Jedi que nos convierte en verdaderos maestros la Fuerza. Se trata de un sistema de realidad aumentada que funciona con el sistema Lenovo Mirage, conectado a nuestro smartphone y pone en nuestras manos una espada láser.

El precio del pack será de 199 euros y ya se puede conseguir en la página oficial de Lenovo de Star Wars Desafíos Jedi.

El software asociado que debemos descargar desde las Stores digitales de iOS o Android trae varias experiencias. Estas van desde batallas de espada láser contra villanos del Lado Oscuro como Darth Vader o Kylo Ren, combates estratégicos entre las fuerzas de la República, Rebelión o Resistencia contra los Separatistas, Imperio o Primera Orden abarcando todas las eras de Star Wars.

También incluye el juego de Holoajedrez que pudimos ver en el Halcón Milenario de La Guerra de las Galaxias. Pero este es el contenido inicial, puesto que está prevista la llegada de nuevas experiencias y juegos gratuitas donde podremos luchar también contra la guardia pretoriana de Snoke vista en Los últimos Jedi llegando a luchar dos jugadores a la vez, mapas y nuevas situaciones para los combates estratégicos, e incluso la aparición de los Porgs para poder interactuar con ellos.

Mira esto también

LucasFilm escoge los mejores juegos de Star Wars

Los actuales trabajadores de LucasFilm Games (antigua LucasArts), escogen los que para ellos son los mejores juegos de Star Wars de la historia

A %d blogueros les gusta esto: