Home / Noticias / Nintendo / La polémica por el culito de Snake en Super Smash Bros. Ultimate

La polémica por el culito de Snake en Super Smash Bros. Ultimate

A pesar de que Nintendo ocupó casi la totalidad del tiempo de su Nintendo Direct Especial E3 mostrando Super Smash Bros. Ultimate, lo cierto es que hubo un detalle que pasó inadvertido para muchos. Quien sabe si por aburrimiento o por lo abrumador del roster que tendrá el juego, pero de primeras nadie advirtió el cambio que han realizado en Solid Snake de Metal Gear.

Al bueno de Snake, Nintendo le ha rebajado su prominente pompis (o culo, como más os guste) en diferencia al orginal en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y en el cual se basa. Incluso en su debut para Nintendo Wii, Snake ya lucía ese esplendoroso culo que ahora se ha quedado reducido a una textura bastante plana.

Lo que para muchos es un meme más de Internet, para alguien tan identificado con el personaje como David Hayter (su voz inglesa hasta MGS V) se lo ha tomado como algo casi personal.

De hecho, el actor de doblaje es uno de los principales valedores de la campaña que se ha organizado en Twitter con el hastag #FeeSnakesButt para pedir a Nintendo que devuelva esos glúteos tan sexys que tenía el personaje.

 

“Hay un número de razones por las que el culo de Snake es importante”, proclama el bueno de Hayter.

Pero David no es el único afectado y que se queja, aunque otros es cierto que lo hacen con un poquito más de arte. Como este tuit donde se cogel fragmento del monólogo de Miller en The Phantom Pain adaptado al “culo de Snake”:

 

“¿Por qué seguimos todavía aquí? ¿Únicamente para sufrir? Cada noche puede ver su culo. El culo que perdí… No dejará de hacerme daño. Es por eso que seguimos aquí. ¿Lo sientes también, verdad? Voy hacer que nos devuelvan nuestro culo…”.

Veremos como termina todo esto y si Nintendo cambia el diseño o todo va de culo…

Mira esto también

Las baterías auxiliares de Nintendo Switch ya tienen fecha y precio

Anker Innovations se ha aliado con Nintendo para lanzar una gama de baterías auxiliares oficiales para Nintendo Switch que alarguen nuestras partidas en modo portátil

A %d blogueros les gusta esto: