jueves , 12 diciembre 2019

La Placa Base GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE Gana El Premio De Diseño Red Dot 2019

La Calidad Del Producto Y El Diseño Sobresalientes De GIGABYTE Son Bien Recibidos Por Los Críticos De Diseño

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció que la placa base GIGABYTE Z390 AORUS XTREME ha ganado un premio de diseño Red Dot 2019, obteniendo la aprobación del comité de evaluación para el diseño de vanguardia de la placa base y la calidad Ultra Durable.

Establecido en 1955, el Red Dot Design Award es un prestigioso premio de diseño profesional y es uno de los cuatro principales premios internacionales de diseño junto con el premio de diseño iF de Alemania, IDEA de EE. UU. y G-Mark de Japón. Las entradas para el premio de diseño Red Dot son evaluadas por expertos en diseño según el nivel de innovación, funcionalidad, ergonomía, durabilidad y mucho más. La estética elegante de GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE, el rendimiento extremo, la excelente funcionalidad, la durabilidad confiable y el diseño altamente innovador son algunos de los aspectos principales que destacaron al comité de evaluación y le permitieron ganar un premio tan reconocido.       

GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE se basa en el nuevo chipset Intel® Z390 y ofrece un diseño de monobloques extendido de vanguardia para la refrigeración más óptima para el procesador, el chipset y el VRM. Z390 AORUS XTREME WATERFORCE cuenta con una exclusiva detección de fugas de líquido incorporada que activa el mecanismo de protección si el sistema detecta refrigerantes líquidos en el monobloque para que los usuarios puedan estar seguros de la fiabilidad y durabilidad de la placa base. La placa base también ofrece múltiples zonas de iluminación personalizables con iluminación LED digital multicolor y control de temperatura inteligente. Con la tecnología Ultra Durable aclamada por la crítica y el diseño patentado de GIGABYTE, los jugadores o entusiastas de la refrigeración líquida pueden construir fácil y cómodamente su plataforma personalizada con todas las características importantes de una plataforma de juegos de gama alta para el mejor rendimiento, durabilidad y refrigeración extrema.  

“Nos sentimos muy honrados de que la placa base Z390 AORUS XTREME WATERFORCE haya recibido el premio Red Dot 2019 y este logro es verdaderamente un testimonio de todo el trabajo y enfoque que GIGABYTE ha puesto en el desarrollo de esta placa base», dijo Jackson Hsu, Director de GIGABYTE División de Desarrollo de Producto de Soluciones de Canal. “Los jugadores de hoy esperan un rendimiento, una disipación del calor y una estética cada vez mejores. Muchos modders y entusiastas de la refrigeración líquida prefieren construir sus sistemas con las placas base AORUS y reconocemos que la capacidad de personalización es una de sus mayores demandas cuando construyen sus sistemas. Z390 AORUS XTREME WATERFORCE es la plataforma ideal para usuarios que buscan el mejor rendimiento, las temperaturas más bajas y la mejor estética. Continuaremos desarrollando productos que no solo satisfacen las demandas de los usuarios, sino que también permiten que los constructores tomen realmente el control de sus propios sistemas.”

Los criterios de Red Dot Design Award se centran en el diseño excepcional y en la innovación de vanguardia. Z390 AORUS XTREME WATERFORCE lidera el camino de la innovación y eleva el estándar para el diseño de placas base. La influencia global de GIGABYTE en el diseño y la fabricación de la placa base es profunda, y la calidad, el diseño, el rendimiento y la funcionalidad de Z390 AORUS XTREME WATERFORCE hacen de la placa base un receptor digno del Premio de diseño Red Dot 2019.

Para obtener más información sobre GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/z390_aorus_xtreme_waterforce#kf

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: