Home / Cine / La película de Uncharted ya tiene fecha de comienzo de rodaje

La película de Uncharted ya tiene fecha de comienzo de rodaje

Por fin parece que el proyecto de adaptar Uncharted al cine va en serio. Tras designar guionista y director, se anuncia el comienzo del rodaje. Según una entrevista del propio director, Shawn Levy a Collider, será a mediados de 2017 cuando se pongan manos a la obra.

“Estoy muy contento de poder empezar el año que viene”, dijo Levy. “Definitivamente, no comenzaremos antes de marzo. El objetivo es empezar a final de primavera o a principios de verano. Se trata de un juego cinematográfico como nunca hemos tenido”

El director también ha hablado sobre las ganas que tenía de coger el proyecto y su visión de la película:

“He estado interesado en este proyecto durante años. He jugado y amado cada iteración del juego”, comentaba Levy. “Creo que está popularmente aceptada la idea de que se trata de un juego cinematográfico como nunca hemos tenido.

No es Indiana Jones, no es el National Treasure. Esto es algo más específico, es el carácter y el tono de Nathan Drake”.

Parece que tanto Levy como Joe Carnahan (guionista) tienen el mismo punto de vista de no enfocar la película como un clón de Indiana Jones. El propio Carnahan ya lo avisaba hace unos días en otra entrevista.

Nos falta por conocer quienes darán vida al trío de personajes formado por Nathan, Sully y Helena. ¿A quienes queréis vosotros?

Mira esto también

El corto de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion podría llegar a algo más grande

Las redes sociales se revolucionaron hace dos días con la aparición de un cortometraje basado en Uncharted con Nathan Fillion (Castle y Firefly) como protagonista

A %d blogueros les gusta esto: