Home / Cine / La película de Uncharted ficha a un guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. para la reescritura

La película de Uncharted ficha a un guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. para la reescritura

Uno de los procesos más habituales en la pre-producción de una película es la reescritura del guión. Una vez terminada la primera versión de este, es muy habitual contar con otro guionista para ello. Muchas veces estos suelen ser “especialistas” en este tipo de revisiones de guión.

Este es el caso de la película de Uncharted, que si bien tiene su guión terminado desde hace meses de manos de Joe Carnahan, ahora se replantea una reescritura. Para ello han fichado a Rafe Judkins, del cual se puede destacar su trabajo como guionista y productor de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel Studios, u otras series como Chuck o Hemlock Grooves.

[Rumore rumore] Bryan Cranston a punto de unirse a la película de Uncharted

“Tenemos una maravillosa historia del origen pero sigue basada en el videojuego Uncharted”, ha comentado el productor Charles Roven. “No tiene lugar en ningún periodo de los juegos. Se ambienta cuando Nathan Drake y Sully, que podrías llamar padre subrogado, eran mucho más jóvenes. Es una historia de los orígenes que evoluciona del juego pero no es del juego”.

Estas palabras del productor de la película nos hace ver que se puede basar en parte del comienzo de Uncharted 3: La traición de Drake y avanzar desde ahí. Recordemos que en el papel de un joven Nathan Drake tenemos a Tom Hollad (Spider-Man Homecoming) y en la dirección a Shawn Levy (Stranger Things, trilogía Noche en el museo).

Mira esto también

Naughty Dog muestra la audición de Nolan North para Drake en el primer Uncharted

Uncharted se encuentra celebrando su décimo aniversario desde el lanzamiento de la primera entrega en 2007 para PlayStation 3

A %d blogueros les gusta esto: