Home / Cine / La película de Uncharted ficha a un guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. para la reescritura

La película de Uncharted ficha a un guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. para la reescritura

Uno de los procesos más habituales en la pre-producción de una película es la reescritura del guión. Una vez terminada la primera versión de este, es muy habitual contar con otro guionista para ello. Muchas veces estos suelen ser “especialistas” en este tipo de revisiones de guión.

Este es el caso de la película de Uncharted, que si bien tiene su guión terminado desde hace meses de manos de Joe Carnahan, ahora se replantea una reescritura. Para ello han fichado a Rafe Judkins, del cual se puede destacar su trabajo como guionista y productor de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel Studios, u otras series como Chuck o Hemlock Grooves.

[Rumore rumore] Bryan Cranston a punto de unirse a la película de Uncharted

“Tenemos una maravillosa historia del origen pero sigue basada en el videojuego Uncharted”, ha comentado el productor Charles Roven. “No tiene lugar en ningún periodo de los juegos. Se ambienta cuando Nathan Drake y Sully, que podrías llamar padre subrogado, eran mucho más jóvenes. Es una historia de los orígenes que evoluciona del juego pero no es del juego”.

Estas palabras del productor de la película nos hace ver que se puede basar en parte del comienzo de Uncharted 3: La traición de Drake y avanzar desde ahí. Recordemos que en el papel de un joven Nathan Drake tenemos a Tom Hollad (Spider-Man Homecoming) y en la dirección a Shawn Levy (Stranger Things, trilogía Noche en el museo).

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Lara Croft contará con su propia versión de Barbie de cara a su nueva película

Mattel ha anunciado el lanzamiento de una Barbie que recrea al personaje de Lara Croft de Tomb Raider, concretamente la versión cinematográfica protagonizada por Alicia Vikander

A %d blogueros les gusta esto: