Home / Cine / La película de Tomb Raider nos deja ver una nueva imagen de Lara

La película de Tomb Raider nos deja ver una nueva imagen de Lara

La película de Tomb Raider se encuentra en fase de pos-producción, una vez que acabara su rodaje hace ya unos cuantos meses. Hasta la fecha hemos podido ver algunas imágenes filtradas del rodaje así como un par de oficiales del aspecto de Alicia Vikander como esta joven Lara Croft.

El reboot cinematográfio de Tomb Raider concluye su rodaje

Gracias a la revista de cine Empire, se ha podido ver un nuevo fotograma de Lara portando el simbólico arco que llevaba en el reboot de 2013. De hecho no hay que obviar que este reinicio cinematográfico se basa en el que llevó a cabo Crystal Dynamics por entonces y que la Lara que nos encontraremos aquí es similar a la de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider.

En la misma revista se publica una entrevista con la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, donde deja unas ligeras impresiones de su papel. Sobre todo se centra en como encaró ella y el equipo de producción a esta nueva Lara: “Preguntamos ¿cuáles son los rasgo más famosos de esta persona? ¿cómo podemos mostrarlos en la historia, y hacer que se sienta como una mujer joven en 2018?”.

Tomb Raider volverá  a los cines el 16 de marzo de 2018, con Alicia Vikander como Lara Croft y Roger Uthaug en la dirección.

Mira esto también

Alicia Vikander retomará el papel de Lara Croft en la secuela de Tomb Raider

Tomb Raider tendrá secuela cinematográfica de nuevo con Alicia Vikander como Lara Croft. MGM y Warner han dado comienzo a la producción