Home / Cine / La película de Slender Man presenta su primer tráiler

La película de Slender Man presenta su primer tráiler

En 2009 se viralizó en Internet una de las últimas leyendas urbanas de terror que han ido creciendo y originando varios productos: Slender Man. También conocido como El hombre delgado, estas breves historias se propagaron por la red dando origen a todo un lore que desembocó en varios videojuegos que en cierto modo iniciaban el nuevo género que por ejemplo ha terminado calando en Resident Evil 7.

Tras todo el recorrido estos años de la creación de Eric Knudsen, ahora Screen Gems y Mythology están preparadas para estrenar la película. Slender Man llegará a las salas el próximo 18 de mayo y ya se ha presentado su primer tráiler y su póster:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

DOOM tendrá reinicio cinematográfico próximamente

El renacer de la saga DOOM en videojueogos será correspondido con un nuevo intento de adaptar su acción frenética al cine tras una primera película estrenada en 2005. Aquel film contó con Dwayne Johnson y Karl Urban en los papeles principales, pero no terminó convenciendo a casi nadie.

A %d blogueros les gusta esto: