Home / Cine / La película de Sleeping Dogs contará con Donnie Yen como protagonista

La película de Sleeping Dogs contará con Donnie Yen como protagonista

Sleeping Dogs parece que tiene todas las puertas cerradas a una continuación como videojuego, pero no así en una adaptación a la gran pantalla. El videojuego del ya extinto estudio United Front Games, contará con una película protagonizada nada más y nada menos que por Donnie Yen.

Este actor chino especialista en películas de acción de corte oriental, cuenta con una larga carrera de más de 48 películas. Ya ha dado el salto a Hollywood en varias ocasiones en grandes estrenos como Rogue One: A Star Wars Story, xXx: Return of Xander Cage o Blade II, pero de su filmografía siempre nos gusta quedarnos con Ip Man y sus continuaciones.

Yen dará vida a Wei Shen, el policía que debía infiltrarse en las triadas de Hong Kong para desmantelarlas desde dentro. Un papel que a buen seguro no le resultará ajeno pues en su película de 2013, Special ID ya guardaba ciertas semejanzas con la trama de Sleeping Dogs. La película tiene detrás además a la productora Original Films, encargada entre otras de la exitosa saga Fast and Furious.

Tras ver como podía haber sido la secuela que United Front Games estaba desarrollando y que el estudio cerrase, al menos esta es una buena noticia para los seguidores de Sleeping Dogs.

Mira esto también

Final Fantasy VII Remake podría mostrar su primera demo en breve

Final Fantasy VII Remake ya habría presentado su primera demo a una serie de medios seleccionados que han estado la semana pasada en Los Ángeles

A %d blogueros les gusta esto: