Home / Cine / La película de Five Nights at Freddy´s ficha al director de Solo en Casa o las primeras de Harry Potter

La película de Five Nights at Freddy´s ficha al director de Solo en Casa o las primeras de Harry Potter

Chris Columbus, uno de los directores y guionistas que hicieron las delicias de muchas de las infancias de los que crecimos en los 80/90, se hace cargo de la película de Five Nights at Freddy´s. El director de películas como Solo en Casa, Un padre en apuros, Harry Potter y la Piedra filosofal o la Cámara Secreta, ha fichado como director, guionista y productor de la adaptación de la saga de videojuegos de terror.

El anuncio ha sido realizado en la cuenta de Twitter de la productora Bloomhouse, que cuenta en su haber con grandes éxitos de los últimos años como Múltiple, la multinomianda Déjame Salir, las sagas Insidious, The Purge o Paranormal Activity, entre otras muchas más.

 

El propio creador del videojuego, Scott Cawthon, está implicado en el proyecto en labores de producción tras cederles los derechos hace ya casi un año. Antes la licencia estuvo en manos de New Line Cinema (Pesadilla en Elm Street o las adaptaciones de El señor de los anillos).

Puede que la presencia de Columbus signifique una adaptación pensada para poder ser vista por un público algo más infantil. Algo que tendría lógica puesto que pese a tratarse de juegos de terror, han calado entre un público de una corta edad.

A %d blogueros les gusta esto: