Home / Cine / La película de Detective Pikachu inicia su rodaje con Ryan Reynolds y Ken Watanabe entre sus estrellas

La película de Detective Pikachu inicia su rodaje con Ryan Reynolds y Ken Watanabe entre sus estrellas

Legendary Pictures ha anunciado el comienzo de rodaje de la película de Detective Picachu, la cual se basa en el juego que llegará a Nintendo 3DS el próximo 23 de marzo. El rodaje de esta película que mezcla animación con imagen real, se rodará en su mayor parte en Londres.

Bajo la dirección de Rob Letterman (Pesadillas) y el guión de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), vamos a encontrar la voz de Ryan Reynolds prestada a Pikachu. Como acompañante humano del Pokémon eléctrico encontraremos a Justice Smith quien veremos este verano en Jurassic Park: El reíno perdido.

Como rival de este dúo encontraremos al carismático Ken Watanabe, que recordaremos de Batman Begins, Origen o El último samurai, en el papel de un detective rival. También tendremos a la reportera que dará vida Kathryn Newton de la serie Big Little Lies y la cual estará acompañada de un Psyduck.

Para disfrutar de la película aún debemos esperar, puesto que su estreno está previsto para el 10 de mayo de 2019.

Mira esto también

Análisis de Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Detective Pikachu vuelve a traernos al primer plano al Pokémon que posiblemente todo el mundo adore, en un juego bastante infantil pero que puede hacer las delicias de adultos por su animación y escenas CGI

A %d blogueros les gusta esto: