Home / Cine / La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno

La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno

Tras varios cambios en el proyecto, la adaptación cinematográfica de Uncharted parece ir encauzando su final. Anunciada desde hace años, cuenta con Tom Holland como el actor elegido para Nathan Drake y finalmente el director Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) será el director.

Dan sustituyó hace unos meses a Shawn Levy (Noche en el museo) que terminó dejando el proyecto por los continuos retrasos. Esto es algo que no parece que vaya a volver a suceder puesto que ya hay una fecha de estreno fijada.

Sony Interactive Entertainment ha elegido el 18 de diciembre de 2020 como al fecha de estreno de Uncharted en cines. Parece una época propicia para el film que evitará el estreno habitual de Star Wars estos años atrás pero se medirá ese mismo día con el remake de West Side Story de Steven Spielberg.

Con esta fecha marcada, se prevé un calendario de rodaje que daría comienzo este mismo año, seguramente cerca del final del mismo. Esto nos llevaría a ir conociendo en próximos meses o semanas el casting que acompañará a Holland en la película.

Mira esto también

La historia de la película de Uncharted no se basa en ninguno de los juegos

El director de la película de Uncharted explica porque han preferido una historia completamente original en lugar de seguir los videojuegos