Home / Cine / La película de Uncharted cada vez más cerca de iniciar su rodaje

La película de Uncharted cada vez más cerca de iniciar su rodaje

Parecía que la producción de la adaptación de Uncharted a la gran pantalla se había enfriado y que el proyecto no terminaba de arrancar. Pese a tener el guión terminado, director asignado y a Tom Holland como estrella de la producciónd dando vida a Nathan Drake, el resto del casting sigue siendo una incógnita.

Sin palabras: Fan film live action de Uncharted protagonizado por Natham Fillion

Recientemente el propio director, Shawn Levy (Stranger Things y al trilogía de Noche en el Museo), ha ofrecido una entrevista anticipando que el rodaje está más cerca. Levy parece muy ilusionado con el proyecto y está impaciente por comenzar a rodar el libreto escrito por Joe Carnahan (El Equipo A, Narc).

“Tenemos un guión muy bueno y a nuestra estrella Tom Holland. Ahora depende del calendario y el resto del casting. Pero diría que ahora mismo, parece que está cerca en el horizonte. Y es una película con la que estoy muy emocionado”.

[Rumore rumore] Bryan Cranston a punto de unirse a la película de Uncharted

De momento no hay actores confirmados para el resto del reparto. Un reparto donde podremos contar con Victor Sullivan como el mentor y compañero de este joven Drake, pero en el que parece sería un poco pronto para ver a chicas como Elena o Chloe.

Mira esto también

El corto de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion podría llegar a algo más grande

Las redes sociales se revolucionaron hace dos días con la aparición de un cortometraje basado en Uncharted con Nathan Fillion (Castle y Firefly) como protagonista

A %d blogueros les gusta esto: