Home / Cine / La película de Sonic está encantando en sus primeros tráilers

La película de Sonic está encantando en sus primeros tráilers

Hasta ahora todos los presagios que teníamos en torno a la película que mezcla acción real y animación de Sonic eran bastante pesimistas. De hecho sin fundamento ninguno, puesto que ni siquiera hemos visto al erizo azul de manera oficial salvo su silueta.

Pero se habían filtrado imágenes promocionales del mismo y hasta una sinopsis que nos situaba a la querida mascota de SEGA como un extraterrestre. Parece que nos tendremos que tragar nuestros prejuicios tras las primeras críticas a los tráilers mostrados a puerta cerrada del film.

Ha sido durante el eventos Las Vegas CinemaCon, un evento privado para las distribudoras cinematográficas, donde se han proyectado varios tráilers de Sonic the Hedgehog y los comentarios que nos llegan son realmente buenos.

Algunos de los asistentes incluso relatan partes vistas en los tráilers. En ellos se puede ver al erizo azul huyendo de un proyectil tranquilizador por el desierto. Aseguran que la animación es realmente buena y sabe plasmar el espíritu del personaje.

Sonic deberá salvar al mundo de un grupo de robots creados por el Dr. Ivo «Eggman» Robotnik al que da vida Jim Carrey. Quien definió a su personaje como «uno de los hombres más inteligentes que han caminado sobre la Tierra»

El propio Carrey ha asegurado a IMDB que la película contará con momentos de humor al estilo de Deadpool aunque está suavizada y pensada para un público familiar. De hecho muchas de las crítica abalan la interpretación del mítico Ace Ventura asegurando que «se va a robar el show».

Sonic The Hedgehog se estrenará en cines el 8 de noviembre y se espera que en pocas semanas podamos ver sus primeros adelantos.

Mira esto también

Este si es el Sonic que nos gustaría ver en su película

Un fan ha rehecho el tráiler de la película Sonic The Hedgehog con un diseño del personaje más favorable y el resultado es realmente sorprendente