Home / Cine / La película de Mortal Kombat se fija en Deadpool para el tono

La película de Mortal Kombat se fija en Deadpool para el tono

El guionista Greg Russo, que tiene entre manos varias adaptaciones a la gran pantalla de videojuegos, no para de conceder entrevistas. Entre sus proyectos están Resident Evil, Saints Row, Space Invaders, y la más inminente, Mortal Kombat.

Es precisamente del remake del juego de lucha de NetherRealm del que ha hablado para ComicBook. En dicha entrevista nos da una pista de por donde va a ir el tono de la cinta y se ha fijado en Deadpool.

«Realmente que queremos, de algún modo, queremos ser verídicos con el tono del juego», dice Russo. «Si has jugado los juegos [sabrás que] hay un interés real, hay emoción real detrás de lo que lo que los personajes están pasando, pero a la vez es realmente divertido. Creo que Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en su aproximación, ya sea su violencia desmesurada o alguna de las ideas de historia descabelladas que tienen. Siempre ha habido ese tipo de naturaleza divertida».

«Hemos observado a los juegos y también hemos visto algunas películas con las que comparar nuestro tono, y creo que cosas como Deadpool surgieron y realmente nos gustó el tono de esa [película]. Ya sabes, tiene partes de gran humor, pero si retiras el humor de ahí, tiene personajes reales, realmente hay partes emocionales detrás de lo que están pasando los personajes».

En anteriores entrevistas, Russo ha mencionado que apuestan por una calificación para adultos. Tanto es así, que los famosos fatalities de la saga estarán presentes en el film y estos además estarán sacados directamente de los juegos:

«Puedo decir seguro que los fatalities que vamos a poner en la película son del juego. No vamos a salir con nuevas cosas que no hemos visto antes, pero al mismo tiempo, si vamos a usar ese recurso, queremos estar seguros de que no estará ahí solo por estar ahí, sino que tendrá una importancia en la historia», explica Russo en la entrevista.

Lo que también tiene claro Russo es que no puede meter a todos los personajes vistos en los juegos. Y que aquellos que aparezcan tienen que hacerlo para tener importancia y no como un mero cameo.

Su estreno está previsto para el 5 de marzo de 2021.

Mira esto también

Ya tenemos actores para Liu Kang, Raiden, Jax y Mileena en Mortal Kombat

El reinicio cinematográfico de Mortal Kombat, que produce James Wan, ha desvelado los actores de Raiden, Liu Kang, Mileena y Jax