sábado , 14 diciembre 2019

La película de Monster Hunter ya tiene fecha de estreno

Sony Pictures ha anunciado la fecha de estreno prevista para la película que están preparando basada en la saga de videojuegos de Capcom, Monster Hunter. Dirigida por Paul W.S. Anderson, cuenta con su mujer Milla Jovovich una vez más en el papel protagonista como ya sucediera en la saga de películas de Resident Evil.

El estreno está previsto para el 4 de septiembre de 2020, mientras la producción continúa su rodaje en tierras sudafricanas. En el reparto también podemos encontrar a Tony Jaa (Ong Bak) o Ron Perlman (Hellboy) entre otros actores destacados.

La trama nos sitúa a Artemis (Milla Jovovich), la líder del Equipo Alpha de la ONU, luchando contra peligrosos y gigantes monstruos. Sus caminos en dicho combate la cruzarán con el personaje interpretado por Tony Jaa que ya ha luchado contra estos monstruos antes y es un experto cazador.

«Algunos de los personajes principales serán nuevos, pero eso es un reflejo de lo que es el videojuego. Es una película definitivamente atada con firmeza al mundo del juego, como se podría esperar tras haber trabajado durante nueve años con Capcom en la preparación de su adaptación al cine» explicaba su director, Paul W.S. Anderson.

«No necesito inventarme ningún monstruo. Hay muchas criaturas alucinantes. Nos estamos apoyando mucho en las criaturas favoritas de Monster Hunter World, que es el más reciente, pero también vamos a meter algunos de los monstruos más fabulosos de los anteriores juegos, y algunos de los primeros títulos», añadía Anderson.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: