Home / Cine / La película basada en el clásico de 8 bits, Rampage, recibe su segundo tráiler

La película basada en el clásico de 8 bits, Rampage, recibe su segundo tráiler

Warner Bros. ha compartido el segundo tráiler de Rampage, la adaptación cinematográfica del juego clásico de 8 bits que contará con Dwayne Jonhson como cabeza de cartel. Su estreno que está fechado para el 20 de abril, supondrá uno de los muchos estrenos que tendremos este año de películas basadas en videojuegos junto al reboot de Tomb Raider.

Rampage es un vídeo juego Arcade de 1986 desarrollado por Bally Midway, lanzado para micro ordenadores de la época, Master System o NES. Contó con una versión para Xbox, Nintendo 64 y PlayStation 2.

Primer tráiler de Rampage, la adaptación del juego de 8 bits

Hasta tres jugadores simultáneos podían tomar el control del monstruo George (un King Kong-con tintes de gorilla), Lizzie (un Godzilla- con tintes de dinosaur/lizard), o Ralph (un gigante Hombre lobo), creados por mutaciones humanas. Tenían que demoler todos los edificios en una ciudad de gran altura para avanzar al siguiente nivel, comer gente y destruir helicópteros, tanques, taxis, coches de policía o barcos.

Segundo tráiler del reboot cinematográfico de Tomb Raider

Dwayne Jonhson repite con el director Brad Peyton tras San Andrés, en una película que parece compartir bastantes similitudes.

Mira esto también

Nuevo tráiler y póster de la adaptación cinematográfica de Rampage

Con Tomb Raider ya en cines y superando los 200 millones de recaudación, el próximo estreno de una adaptación de un videojuego será Proyecto Rampage con Dwayne Johnson encabezando el cartel.

A %d blogueros les gusta esto: