Home / Miscelanea / La pedida de mano oculta en Spider-Man que termina en cuernos y ruptura

La pedida de mano oculta en Spider-Man que termina en cuernos y ruptura

Muchos son los huevos de Pascua ocultos por Insomniac Games en la Nueva York de Spider-Man de PS4. La gran mayoría tienen que ver con el universo Marvel, pero hay otros muy curiosos como el que os venimos a contar.

Todo tiene que ver con una pedida de mano, la cual está en este cartel de un teatro o cine. El responsable de dicha proposición es Tyler Schultz, un aficionado que se puso en contacto con Insomniac para que le ayudaran a realizar la petición dentro del propio juego.

El estudio accedió y Spider-Man se han lanzado con este huevo de Pascua incluido. Por desgracia esta historia de amor no ha tenido un buen final, ya que días antes del lanzamiento se produjo la ruptura de la pareja. 

Madison Gamble, la que Tyler esperaba fuera su prometida, le ha engañado con su hermano y le ha dejado en la estacada. El estudio ya está preparando un cambio en el cartel, el cual llegará con uno de los futuros parches del juego.

El cartel, eso sí, va a seguir homenajeando al protagonista de esta historia aunque con un mensaje muy diferente. Cuando esté cambiado habrá un mensaje de agradecimiento para la abuela de Tyler que falleció de cáncer y fue quien le regaló su primer cómic de Spider-Man.

Mira esto también

Sunset Overdrive ya está disponible para PC

Ya es oficial: Sunset Overdrive da el salto a PC dejando así de ser exclusivo de Xbox One

A %d blogueros les gusta esto: