Home / Cine / La nueva serie de Adi Shankar será Devil May Cry y no Zelda

La nueva serie de Adi Shankar será Devil May Cry y no Zelda

Tal y como prometió, el productor Adi Shankar ha anunciado cual es su próximo proyecto de adaptación de un videojuego a serie de animación. Tras Castlevania para Netflix, ahora le tocará el turno a Devil May Cry.

Cuando hace unas semanas dejó caer su nuevo proyecto y según por las pistas que daba, todos pensamos que Shankar adaptaría The Legend of Zelda. Mencionar que estaba trabajando en una saga de videojuegos de una compañía japonesa muy famosa, nos hizo ir por la senda equivocada.

Cierto es que sus palabras encajan perfectamente con Capcom y la saga Devil May Cry, que finalmente será su siguiente proyecto mientras Castlevania va viento en popa en Netflix. 

De hecho tanto la serie de vampiros de Konami como los caza demonios de Capcom entran a formar parte de lo que Shankar ha denominado el Multiverso Bootleg. Algo que el productor cataloga como un nuevo universo seriéfilo de tintos oscuros.

En su anuncio tiene también alguna puya para Hollywood y las adaptaciones que realiza de videojuegos a cine:

“He adquirido yo mismo estos derechos para que los amiguitos de Hollywood no jodan también este proyecto“, dice Shankar.

De momento se desconoce de qué plataforma se hará con los derechos de reproducción, aunque todo apunta a Netflix y más teniendo en cuenta la idea de Shankar de un universo compartido.

Mira esto también

Henry Cavill se deja ver como Geralt de Rivia en el rodaje de The Witcher

Desde el rodaje en La Palma de la serie de The Witcher para Netflix, os traemos la primera imagen de Geralt de Rivia encarnado por Henry Cavill

A %d blogueros les gusta esto: