domingo , 8 diciembre 2019

La novela gráfica de Metal Gear Solid 2 ya está disponible en España

Metal Gear Soild 2: Sons of Liberty nos dejó a todos impactados. Tanto por su historia y jugabilidad, como por el giro que nos dio Kojima a todos en los primeros compases del juego.

Diecisiete años después llega a nuestro país la novela gráfica basada en el videojuego original de PS2 que escribió Matt Fraction y fue ilustrada por Ashley Wood.

Solid Snake es el mayor terrorista de la historia. Al menos, eso es lo que todos piensan. Pero cuando Raiden es enviado para neutralizarle, el joven soldado se da cuenta rápidamente de que la verdad es mucho más compleja de lo que parece. Atrapado en una conspiración de proporciones globales, haciendo frente a los fantasmas del pasado, no puede confiar en nadie para escapar ileso…

Se trata de una edición en tapa dura y a todo color. Se puede encontrar en librerías y grandes superficies así como en la web oficial de su editorial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: