INICIO / Noticias / Nintendo / La llegada de Alien Isolation a Switch podría ser inminente

La llegada de Alien Isolation a Switch podría ser inminente

Entre los muchos títulos anunciados en el pasado E3 para Nintendo Switch, podíamos encontrar el port de Alien Isolation. El juego de 2014 creado por Creative Assembly y distribuido por SEGA, llegará este mismo año a la híbrida de Nintendo.

Si bien hasta ahora no tiene fecha de lanzamiento anunciada, su llegada puede ser inminente. La Entertainment Software Rating Board, el organismo encargado de calificar por edades los videojuegos en EEUU, ya ha calificado el juego y promete su lanzamiento en breve.

Alien Isolation en Switch mantiene su calificación para mayores de 17 años en USA como sucediera con las versiones de PS4, PC y Xbox One. De momento se desconocen más detalles y debemos estar atentos a un más que probable anuncio acerca de su lanzamiento.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

El juego cruzado se implantará en PS4 de manera definitiva

Sony ya está preparada para apostar por el juego cruzado entre PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En breve tendremos anuncios de varios juegos que lo usen

A %d blogueros les gusta esto: