jueves , 20 febrero 2020

La horrenda DOOM Anhilation presenta su nuevo tráiler

La franquicia DOOM contará con una nueva adaptación a película tras el film estrenado en 2005 con Dwayne Johnson y Karl Urban como protagonistas. Esta nueva película se llama DOOM: Anhilation y se estrena el próximo 1 de octubre.

Su estreno no será por todo lo alto, de hecho va directamente a distribución digital y el formato doméstico. Las razones son sencillas, es una cinta de muy bajo presupuesto y vistos los tráilers hasta ahora, con bastante mala pinta.

Este es su nuevo tráiler:

DOOM: Anhilation está protagonizada por por Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (Dominion) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge). Escrita y dirigida por Tony Giglio (Chaos, Timber Falls).

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: