sábado , 6 junio 2020

La historia de Spider-Man de PS4 continúa en un cómic

¿Os habéis quedado con ganas tras terminar Spider-Man de Insomniac Games? Pues debéis saber que aparte de los DLC que van a llegar al juego, Marvel ha continuado la historia en un cómic.

Spider-Geddon es la nueva colección que se ha puesto hoy a la venta y que continúa el arco argumental narrado en el videojuego. Está escrito por Christos Cage en colaboración con Jed Mackay y cuenta con ilustraciones de Clayton Crain, Javier Garron e Israel Silva. 

Es una secuela de Spider-Verse y en él confluyen todos los Spider-Man de las diferentes realidades existentes. Por tanto la versión de Spider-Man ideada por Insomniac para su juego también estará presente así como algunos de los añadidos del propio juego.

De hecho la irrupción de este Spider-Man en el cómic es escuchando uno de los podcast de J.J. Jameson, tal y como hacemos en el juego. Deberá hacer frente a un maníaco del cual le ha advertido MJ y que resulta ser Tarántula.

Os dejamos con algunas páginas del cómic a modo de demostración:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: