Home / Noticias / La historia de Layla continuará en Assassin’s Creed Odyssey

La historia de Layla continuará en Assassin’s Creed Odyssey

El anuncio de Assassin’s Creed Odyssey ha despertado algunas dudas sobre como continuará la historia tras Origins, sobre todo al no aparecer Bayek ni rastro de su recién creada Hermandad. Este nuevo juego que se ambienta en la Grecia antigua, pero tendrá como nexo de unión la historia de la actualidad que comenzó en el anterior juego.

La toma de decisiones y los romances novedades en Assassin’s Creed Odyssey

Layla Hassan volverá en Odyssey y lo hará con la posibilidad de elegir cuanto nos queremos sumergir en su trama. Según cuentan desde Ubisoft podremos elegir si queremos continuar con la historia de Alexios o Kassandra en el pasado o dedicarnos a desvelar los misterios de Layla en su lucha contra Abstergo según querramos:

“Sabemos lo importante que es la historia moderna para muchos de nuestros fans, y pensamos que nos haríamos un flaco favor ignorando eso por completo”, explica Ubisoft. “Pero también sabemos que existe un conflicto entre esos fans, y los que quieren permanecer siempre en el pasado. Por lo tanto, en Assassin’s Creed Odyssey hemos logrado que, si estás interesado en la época moderna de la historia, puedas explorarla en la medida que deseen”.

“Si eres un fan que prefiere quedarse en el pasado, también podrás hacerlo, por lo que hay opciones disponibles para ambos”, concluía la compañía. “Continuaremos la historia de Layla Hassan de Assassin’s Creed Origins”.

Assassin’s Creed Odyssey da su fecha de lanzamiento

Assassin’s Creed Odyssey se lanza el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mira esto también

Beyond Good & Evil 2 podría contar con una beta a finales de 2019

Tras muchos años de espera, de anuncios y cancelaciones, ahora sí parece el momento de la verdad para Beyond Good & Evil 2

A %d blogueros les gusta esto: