Home / Noticias / La descarga automática de juegos recomendados en PS4 desata las iras de la comunidad

La descarga automática de juegos recomendados en PS4 desata las iras de la comunidad

En sus últimas actualizaciones, PlayStation 4 ha incluido una funcionalidad desconocida y no anunciada que descarga automáticamente juegos aunque no los tengamos comprados. La idea de esta opción es “meternos por los ojos” ciertos juegos para tentarnos a comprarlos, previamente descargándolos en nuestra consola sin preguntar.

 

Esta funcionalidad ha despertado las iras en redes sociales de una gran cantidad de usuarios que ven como su disco duro se queda sin espacio y no sabían el porqué. De todas formas mediante esta función no se descarga el juego al completo, sino una parte y para que esto pase debemos tener activa la función de Contenido Destacado.

Para comprobar si tenéis o no activa esta función, debéis ir al menú de Ajustes, opción Sistemas y dentro  de Descargas Automáticas, debemos mirar si tenemos activada o no la pestaña de Contenido Destacado.

El caso de momento se ha dado con juegos como Destiny 2 o Shadow of the Colossus, coincidiendo con aquellos que más se suele publicitar en el dashboard de la consola.

Mira esto también

Days Gone retrasa su lanzamiento unos meses

Sony ha anunciado el retraso de unos meses el lanzamiento de Days Gone para evitar la acumulación de lanzamientos entre febrero y marzo

A %d blogueros les gusta esto: