Home / Noticias / La demo de Resident Evil 2 llega este viernes a todas las plataformas

La demo de Resident Evil 2 llega este viernes a todas las plataformas

Capcom ha anunciado el lanzamiento este viernes 11 de enero de una demo de duración limitada de Resident Evil 2. Estará disponible hasta el 31 de enero tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

La demo tiene la particularidad de durar 30 minutos y nos da una única oportunidad para llegar a su final y descubrir el tráiler que oculta:

«Treinta minutos. Ese es el tiempo que tendréis para jugar a Resident Evil 2 «1-Shot» Demo cuando llegue a consolas y PC el día 11 de enero. Como el nombre indica, podéis jugar tanto como queráis en el título durante 30 minutos de tiempo real, pero una vez el reloj marque el final, también lo hará la demo», explicaba Capcom.

«Una vez terminan los treinta minutos, ¡también finaliza la demo! Podéis continuar si os matan o si incluso consigues el objetivo de la misión. Sin embargo, tal y como pasa en la vida real, no podéis echar el tiempo hacia atrás y no podrás recuperar el tiempo perdido, así que invertirlo sabiamente», añadían.

En la demo veremos una pequeña parte de la historia de Leon S. Kennedy, su llegada a la comisaría:

«En la «1-Shot Demo» los jugadores se ponen las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría. Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo», reza la descripción oficial.

Resident Evil 2 llega el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mira esto también

Iceborne, la expansión más ambiciosa de Monster Hunter World, ya tiene fecha

Monster Hunter World recibirá en septiembre Iceborn, su expansión más ambiciosa que añade una nueva región, armas y criaturas.

A %d blogueros les gusta esto: