Home / Miscelanea / La catedral de Notre Dame tiene su homenaje en No Man’s Sky

La catedral de Notre Dame tiene su homenaje en No Man’s Sky

La catástrofe producida por el incendio en la Catedral de Notre Dame de París no ha pasado inadvertido para nadie. Desde las muestras de solidaridad con el pueblo francés hasta las múltiples y millonarias donaciones para su restauración.

Pero además los múltiples homenajes que este símbolo del arte barroco no paran de llegar. Uno de los más curiosos es el que un jugador ha decidido llevar a cabo en No Man’s Sky.

El título de Hello Games que ha ido creciendo con el paso del tiempo y el trabajo incansable del estudio, permite creaciones como la que ha llevado a cabo el jugador 258100, recreando toda la fachada al completo del símbolo de la ciudad parisina.

«Muchos de mis trabajos anteriores giran en torno a la recreación de lugares de referencia de los videojuegos y de la vida real, así que esta me pareció la opción perfecta», ha declarado 258100.

El hecho de que sólo haya recreado la fachada de la catedral es por la limitación del juego a sólo 2000 piezas para la construcción de estructuras. Si este límite se aumentase, el jugador ya ha declarado que piensa seguir recreando todo el edificio.

Mira esto también

No Man’s Sky anuncia modo de realidad virtual en PS VR

La actualización Beyond de No Man's Sky, además de sumar elementos para el multijugador, traerá la compatibilidad con realidad virtual