Home / Noticias / La campaña de Monster Hunter World durará entre las 40 y 50 horas

La campaña de Monster Hunter World durará entre las 40 y 50 horas

A falta de poco más de un mes para la llegada de Monster Hunter World el próximo 26 de enero, se van conociendo más detalles de la nueva entrega. Además de la beta abierta que tendrá lugar a partir del viernes 22, ya se conoce la duración de su campaña.

Yuya Tokuda, director del juego, ha realizado una estimación para la revista alemana Mein-MMO. Según sus palabras la historia puede durar “según el tipo de jugador, supongo que tomaría entre 40 y 50 horas acabar la campaña. Pero no sería un Monster Hunter si no tuviera contenido para disfrutar después de los créditos”.

Como toda entrega de la saga, esta cantidad de horas es sólo un comienzo y su verdadero jugo está en el end-game donde se pasar de la centena es algo habitual.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Rocksteady publica una imagen de la captura de movimientos de su nuevo juego

Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, tienen entre manos un proyecto aún desconocido pero por última foto publicada en Twitter todo apunta a que sería de la Justice League

A %d blogueros les gusta esto: