Home / Noticias / La campaña de Red Dead Redemption II dura unas 60 horas

La campaña de Red Dead Redemption II dura unas 60 horas

Once días, es justamente lo que falta para que podamos hincarle el diente a Red Dead Redemption II. Y a tenor de la estimación que ha realizado la propia Rockstar, vamos a necesitar mucho tiempo para completarlo.

Espectacular segundo gameplay de Red Dead Redemption II

Según estima Dan Houser, vicepresidente creativo de la compañía, en una entrevista a Vulture, la historia principal de Red Dead Redemption II dura unas 60 horas. Y eso que le han quitado unas 5 en contenido descartado.

“La historia de Red Dead Redemption 2 ya está completa, pero, a medida que se acerca el día de lanzamiento, se han eliminado cinco horas de las 65 del juego. En un momento dado, nuestro protagonista Arthur Morgan tenía dos intereses amorosos, pero pensamos que uno de ellos no funcionaba. Se quitaron todas las misiones porque nunca iban a encajar y se sentían superfluas. También eliminamos una misión de un tren en la que tenías que lidiar con unos cazarrecompensas, porque al principio era divertido, pero luego no lo acabó siendo.”

Explica Dan Houser a Vulture

A estas 60 horas estimadas hay que sumar que cada jugador puede tener un ritmo más lento de juego, además de la cantidad ingente de secundarias, minijuegos y demás actividades que tendrá el título. Incluso Red Dead Online que llegará posterior al lanzamiento y que promete tenernos enganchados durante meses o años como pasó con GTA Online.

Red Dead Redemption II se lanza el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Mira esto también

South Park mete un guiño a Red Dead Redemption II

El último capítulo emitido hasta hoy de South Park, hace un gag con Red Dead Redemption II y la vida social de los jugadores

A %d blogueros les gusta esto: