Home / Cine / La cadena Showtime sigue adelante con su serie de Halo

La cadena Showtime sigue adelante con su serie de Halo

En 2013 Microsoft anunciaba una alianza con Steven Spielberg para producir una serie de Halo, algo que hasta el día de hoy sigue en el aire. La producción recaía en manos de la cadena televisiva Showtime, la cual acaba de anunciar que siguen adelante con el proyecto.

La serie sobre Halo de Steven Spielberg sigue en pie

Ha sido durante el evento para prensa de la Television Critics Association donde David Nevins, presidente y director de la cadena, ha confirmado que la serie sigue adelante. Habían serias dudas de que el proyecto se encontrara cancelado, pero finalmente parece que nos será así.

Según Nevins, “está en desarrollo muy activo”, y asegura haber leído varios guiones que han sido creados en colaboración con 343 Industries. Además el presidente de programación de Showtimen, Gary Levine, ha comentado también que “definitivamente satisfará a los fans de Halo y al público seguidor de dramas en Showtime”.

Ahora solo falta saber cuando la seria pasará del estado de pre-producción en el que se encuentra y comienza a anunciar fichajes de actores y fechas de rodaje así como de estreno.

Mira esto también

Forza Horizon 4 podría estar ambientado en Reino Unido

Uno de los grandes anuncios que se esperan de Microsoft en la conferencia del E3 de junio será Forza Horizon 4. El spin off de la saga de conducción de los de Redmond no puede faltar a su cita, tocando este año la entrega desarrollada por Playground tras disfrutar el año pasado de Forza MotorSport 7.

A %d blogueros les gusta esto: