Home / Noticias / La beta de Red Dead Online arranca este martes

La beta de Red Dead Online arranca este martes

Rockstar Games ha puesto por fin fecha de inicio a la beta de Red Dead Online. Remarcamos lo de beta porque la compañía así lo especifica, ya que prefieren marcar su inicio como un período de pruebas para ajustar los parámetros y evitar el caos que se formó cuando se lanzó GTA Online.

La entrada a la beta se hará de manera escalonada comenzando el martes y se deben cumplir varios requisitos para acceder según desde qué día:

  • El martes 27 de noviembre lo harán los poseedores de Red Dead Redemption II Ultimate Edition y lo podrán hacer desde las 13 horas (peninsular).
  • El miércoles 28 de noviembre pueden acceder todos aquellos que jugaron a cualquier versión del juego el día de su lanzamiento, es decir  el 26 de octubre.
  • El jueves 29 lo harán todos aquellos que jugaron a cualquier versión entre los días 27 y 29 de octubre.
  • El viernes 30 de noviembre se abre de manera libre para todos los poseedores del juego en cualquiera de sus versiones.

Para acceder será necesario realizar la descarga de la correspondiente actualización y nos aparecerá en el menú la opción de Online.

PRIMEROS DETALLES DE RED DEAD ONLINE

El modo mulitjugador de Red Dead Redmption II hace uso del mismo mapa que el juego principal. Al comenzar debermos crear nustro personaje en el extenso generador de personajes.

Podremos jugar de manera solitaria o unirnos y/o crear una cuadrilla. Las cuadrillas estarán formadas por un máximo de 7 jugadores y disponen de un campamento de la banda como punto de encuentro.

De partida habrán actividades como enfrentamientos entre cuadrillas, caza o pesca, búsqueda de tesoros de forma cooperativa o interactuar con «personajes familiares». Todo esto se irá ampliando con nuevos contenidos como sucedió con GTA Online que prácticamente tiene actualizaciones semanales.

Rokcstar insiste en que tendrán muy en cuenta el feedback de la comunidad para realizar cambios y ajustes en el multijugador.

Mira esto también

Rumor: GTA VI tendrá a Vice City y Liberty City como localizaciones

Los primeros detalles filtrados de GTA VI hablan de una historia de bandas criminales de la droga a caballo entre Liberty City y Vice City.

A %d blogueros les gusta esto: