Home / Noticias / La beta de Fallout 76 ofrecerá el juego al completo

La beta de Fallout 76 ofrecerá el juego al completo

El próximo mes de octubre, los jugadores que hayan reservado Fallout 76, tendrán acceso a una beta cerrada del juego antes de su lanzamiento. Tal y como ha confirmado Bethesda, esta beta da acceso al juego al completo.

Fallout 76 será solo online

Se podrá disfrutar del juego tal y como se lanzará el próximo 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La única limitación será el tiempo de duración de la misma, ya que incluso se podrá grabar y retransmitir sin reestricciones.

Además el progreso acumulado en la beta se mantendrá en la versión final, por lo que avanar mucho no supondrá tirar el tiempo ya que continuaremos por donde lo dejamos si adquirimos el juego.

Fallout 76 supone el salto de la saga a la experiencia online, con elementos de juego de supervivencia y construcción. Todos sus DLC serán gratuitos y los micropagos serán sólo para elementos estéticos.

Mira esto también

Análisis de Fallout 76 para Xbox One

Fallout 76 es el paso de la saga al multijugador online pero no de la manera más acertada. De hecho saca a relucir sus problemas arrastrados de entregas anteriores, sobre todo en lo técnico prescindiendo de una de sus mayores virtudes: la narración.

A %d blogueros les gusta esto: