Home / Miscelanea / La banda sonora de Castlevania Requiem se editará en vinilo

La banda sonora de Castlevania Requiem se editará en vinilo

Mañana 25 de octubre se pone a la venta en la PlayStation Store Castlevania Requiem, el remaster que incluye Symphony of the Nighty y Rondo of Blood. Para acompañar este lanzamiento, Mondo presenta las ediciones en vinilo que sacará de las bandas sonoras de los dos juegos incluidos.

Su llegada aún no tiene fecha fija, pero estarán disponibles en noviembre por un precio de 35 euros cada una. La edición de Symphony of the Night consta de un doble LP con 41 pistas, de las cuales 7 serán de la versión de SEGA Saturn y el resto remasterizadas de este nuevo relanzamiento para PS4.

Confirmado, Castlevania Requiem llega en octubre a PS4

Además incluirá ilustraciones de Jasmin Darnell y se podrá conseguir en tres colores distintos: 2X 180 Gram Negro, Dorado y Hueso (este limitado a sólo 1000 copias); 2X 180 Gram Hueso/Torbellino plateado con Salpicadura Blanca; y 2X 180 Gram Color Rojo sangre.

En el caso de Rondo of Blood, aparece rebautizado como Castlevania X y también consta de 2 LP. En este caso sólo hay una edición con los colores azul y rojo para cada disco con salpicaduras negras. Sus ilustraciones son obra de Eric Powell.

Podéis encontrar más información en la web oficial de Mondo además de realizar las reservas de las distintas ediciones. A su vez se vuelven a poner a la venta las ediciones que ya sacaron en su momento de la trilogía original de Castlevania.

Mira esto también

Análisis de Castlevania Requiem: Symphony of the night & Rondo of Blood para PS4

Nos llegan a modo de Bundle dos de los mejores Castlevania de todos los tiempos Rondo of Blood y Symphony of the night. Dos juegos...

A %d blogueros les gusta esto: