lunes , 18 noviembre 2019

La actriz que dio vida a Nadine en Uncharted 4 también estará en The Last of Us Part II

El desarrollo de The Last of Us Part II sigue quemando etapas mientras esperamos un anuncio que nos ponga en la pista de cuando podremos disfrutarlo en PlayStation 4.

En las últimas horas se ha anunciado la presencia de una actriz ya conocida dentro de Naughty Dog como es Laura Bailey. Interpretó a Nadine Ross en Uncharted 4: El desenlace del ladrón y también estará presente en The Last of Us Part II.

En sus redes sociales, Neil Druckmann ha compartido imágenes de su recién terminada captura de movimientos para la secuela de la historia de supervivencia de Ellie y Joel. De momento se desconoce cuál será su personaje y la importancia en la trama.

«¡Y así se acaba el trabajo de captura para Laura Bailey! Gracias por ayudar a traer a la vida a uno de mis personajes favoritos. Lo has clavado», escribía el director Neil Druckmann en su propia cuenta de Instagram para celebrarlo.

El hecho de que haya rodado esta captura de movimiento a estas alturas de desarrollo invita a pensar que su papel será casi testimonial y no será un personaje recurrente.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: