Home / Noticias / La actriz que da vida a Lara anticipa el final de la nueva actual trilogía de Tomb Raider

La actriz que da vida a Lara anticipa el final de la nueva actual trilogía de Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider llegó hace pocos días a consolas y PC, mientras en Nosologamer estamos ultimando su crítica, lo saboreamos con la sensación de ser el final de una historia.

Este reinicio de la saga iniciado en 2013 por Crystal Dynamics, parece que termina en esta tercera entrega que ha llegado de manos de Eidos Montreal. Recordemos que Crystal Dynamics se encuentra desarrollando el juego de Los Vengadores para Square Enix.

La actriz Camilla Luddington, ha sido la encargada de dar vida a Lara Crof en esta trilogía prestando su voz y movimientos en las capturas. Ha sido ella la encargada de anunciar lo que parece un punto y final… de momento.

“Cuando empecé, siempre supe que iba a ser una trilogía. Así que dejé de pensar que [Shadow of the Tomb Raider] podría ser mi último viaje con Lara. ¡Pero quién sabe!”

Camilla además ha confesado en la entrevista concedida a Entertainment Tonight que es su Shadow of the Tomb Raider es su juego favorito de las tres entregas. Reconoce además que es el que más le ha exigido emocional y físicamente.

Tras el pequeño fiasco que ha resultado la reciente película de Tomb Raider, que bebe directamente de esta trilogía, parece que no se continuará el proyecto cinematográfico y que podría desembocar en una serie. A la cual Camilla se apunta con un “me encantaría” de terminar produciéndose.

Habrá que ver por donde conducen los caminos de Lara Croft, pero lo que estamos seguro es que no será su último juego, aunque sí parece que de esta nueva saga.

Mira esto también

Shadow of the Tomb es la Oferta de la Semana de PS Store

Shadow of the Tomb Raider, que se lanzó hace menos de un mes, ya está como Oferta de la Semana en PlayStation Store

A %d blogueros les gusta esto: