domingo , 20 octubre 2019

La actriz que da vida a Ciri en The Witcher habla en profundidad de su personaje

Freya Allan es la joven actriz sobre la que ha recaído el papel de Ciri para la serie de The Witcher que Netflix estrenará este año. Ya la hemos podido ver caracterizada en el primer tráiler mostrado hace una par de semanas.

Ahora la actriz, como parte de la promoción de la serie, concede una jugosa entrevista donde da detalles sobre su personaje y la relación con el resto de caracteres de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Eso sí, sin entrar en spoilers, ya que como ella misma dice «tendréis que esperar y verlo».

«Lo que sí puedo decir es que no se trata solo del destino que les une. Ciri tiene una determinación, que es dar con Geralt, que se ve catalizada por su anhelo por tener familia, tener alguien a quien admirar, que la proteja, y también a quien ella deba proteger».

«Así que no es solo una cuestión del destino. Ella toma sus decisiones incluso cuando tiene opiniones contradictorias. En última instancia, decide por sí misma y se hace cargo de su propio futuro».

Esta primera temporada se compondrá de ocho episodios, los cuales se espera que lleguen a finales de año. La serie parece haber renovado ya por tres temporadas con posibilidad de ampliarse.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: