Home / Noticias / Kratos podría visitar las mitologías mayas y egipcias en futuras entregas de God of War

Kratos podría visitar las mitologías mayas y egipcias en futuras entregas de God of War

Mientras seguimos a vueltas con la fecha de estreno de God of War para PlayStation 4, en Santa Monica Studios parece que ya piensan en el futuro de la saga. En un extenso reportaje exclusivo de Game Informer sobre la nueva entrega, donde se detallan algunas de las mecánicas del juego, también se habla de la posibilidad de Kratos de visitar otras mitologías.

En dicho reportaje el propio responsable de la saga, Cory Barlog, habla abiertamente de su deseo y atracción por las culturas maya y egipcias. Aunque no se trata de una confirmación oficial, deja abierta la posibilidad de que el Dios de la Guerra tenga un paso fugaz por esta nueva mitología nórdica una vez que ya profundizó en la griega en sus anteriores entregas.

Es muy probable que el nuevo enfoque de Barlog y su equipo sea que Kratos se convierta en una suerte de guerrero atemporal, capaz de situarse allí donde la guerra y la violencia esté presente. Algo muy similar a la saga Assassin´s Creed pero personificado en un único personaje a diferencia de los miembros de la orden que hemos ido conociendo en los juegos de Ubisoft.

Mira esto también

El creador del primer God of War aún no ha jugado ni quiere a la última entrega

El director del primer God of War reconoce no haber jugado aún a la última entrega, aunque no por despecho ya que alaba el cambio de rumbo que se le ha dado a la saga.

A %d blogueros les gusta esto: