Home / Noticias / Nintendo / Konami registra las marcas Metal Gear y Metal Gear Solid

Konami registra las marcas Metal Gear y Metal Gear Solid

Ayer os contábamos el registro por parte de Square Enix en Europa de la marca Parasite Eve. Hoy le toca el turno a Konami, que curiosamente ha vuelto a registrar las marcas Maetal Gear y Metal Gear Solid.

Fue el  pasado 25 de octubre y a nivel mundial. Se desconoce el qué se esconde tras este curioso movimiento ya que son marcas propias y deberían estar registradas desde hace años.

Caben varias posibilidades y debemos descartar una renovación de derechos ya que aparecen como nuevo registro. El primero es que haya sido con vistas a la aparición de Metal Gear Solid en PlayStation Classic y de personajes de la saga en Super Smash Bros. Ultimate.

Luego están las hipótesis más optimistas que hablan de un nuevo juego de la saga o incluso un remake del juego original de PlayStation y que se podría anunciar durante los The Game Awards.

Otra posibilidad es que estas marcas se hayan registrado para su uso como producto cinematográfico ante la próxima adaptación que prepara el director Jordan Vogt-Roberts.

El problema está en que no se especifica en qué ámbito se ha realizado el registro ni para que uso comercial, lo cual disiparía las posibles dudas.

Mira esto también

Konami anuncia los recopilatorios de Castlevania, Contra y sus arcades

Konami celebrará sus 50 años de historia con varias colecciones dedicadas a Castelvania, Contra y sus arcades. Todo para PS4, PC, XBox One y Switch

A %d blogueros les gusta esto: