domingo , 20 octubre 2019

Konami prepara un recopilatorio de sus arcades por el 50 aniversario

El próximo 21 de marzo, Konami celebrará su 50 aniversario en la industria del videojuego. A sus espaldas un legado de títulos asombroso que por desgracia la compañía ha dejado guardado en un cajón preocupándose más por otras vertientes comerciales como taxis, gimnasios o las máquinas pachinko.

Konami 50 aniversario 1

Sobreviviendo de PES, Metal Gear y algún que otro Bomberman o reedición de Castlevania, la Konami actual no se parece en nada a la que nos deslumbraba en las épocas de los 8, 16 y 32 bits. A pesar de ello parece que están preparando algo muy especial para conmemorar dicha fecha tan señalada.

En el registro de marcas australiano ha aparecido Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics. Esto ha desatado los rumores de una colección que aglutine algunos de sus clásicos como Contra, Gradius, Sunset Radius y muchos de sus grandes títulos que brillaban con luz propia en las recreativas de los 80 y 90.

Konami 50 aniversario 2.jpg

De momento no hay confirmación oficial, pero si el plan es lanzarlo para el 50 aniversario en los próximos días se podría producir un anuncio inminente.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: