Home / Sin categoría / Konami podría externalizar el próximo Metal Gear

Konami podría externalizar el próximo Metal Gear

El amor entre Kojima y Konami se acabó, y el hecho de que aun estemos en plena vida comercial del título están retrasando la ya esperada confirmación de la marcha de Kojima.  A todo el culebrón de Konami, y los rumores de que se dedicarían expresamente a los juegos para moviles y pachinkos, cosa desmentida por otra parte, le sumamos el hecho de que su saga estrella parece que se va a externalizar.

Y es que se han publicado, por parte de Konami, dos ofertas de trabajo donde se hace referencia a una posible nueva entrega, no sabemos si numerada, lo cual confirmaría la continuidad de la saga, además del hecho de que se espere trabajar con un equipo occidental, ya que la oferta se ha realizado tanto en Japón como en EEUU.

No sería la primera vez que Konami externaliza sus grandes IP, ahí tenemos el caso de las tres entregas de Castlevania Lord of shadow, ahora solo cabe esperar a saber si se confirma esto, o simplemente creará un nuevo equipo de desarrollo en territorio fuera del país del sol naciente.

 

Mira esto también

Análisis de Castlevania Anniversary Collection para PS4

Castlevania Anniversary Collection es un homenaje a la saga por parte de Konami. Que se queda algo corto por sólo centrarse en las entregas de 8 y 16 bits

A %d blogueros les gusta esto: