viernes , 6 diciembre 2019

Konami anuncia la película y la serie de Contra

Konami parece mover ficha con una de sus franquicias clásicas más olvidadas en los últimos tiempos: Contra. La compañía nipona ha anunciado la producción de una película y una serie, ambas serán de acción real y no de animación como la de Castlevania.

Para estas producciones se alían con la compañía Starlight Film como principal valedora de los proyectos, pero también tendrá apoyos de WeFmedia y Hanwin Film. Estas alianzas nos indican que ambos productos tendrán un claro enfoque destinado al mercado asiático principalmente.

Kotaku ha tenido acceso a un primer esbozo de la trama del fim. Este comenzará en pleno 1988 con un meteorito que golpea una isla al sur de China. La acción luego se traslada 30 años en el futuro, donde los comandos de fuerzas especiales Bill y Lance, deben neutralizar a la facción Red Falcon surgida de el propio meteorito.

La producción ya cuenta con un primer teaser tráiler que básicamente nos muestra los logos de la película:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: