Home / Noticias / Konami anuncia el regreso de Castlevania

Konami anuncia el regreso de Castlevania

Konami ha decidido rescatar del cajón la saga Castlevania, anunciando un nuevo título de la misma para dispositivos iOS. El título llevará el nombre de Castlevania: Grimoire of Souls y cuenta con un nuevo protagonista llamado Akira.

Confirmada la llegada y episodios de la segunda temporada de Castlevania en Netflix

Este nuevo personaje trabaja para una organización gubernamental y contará con la ayuda de la joven Lucy. Entre ambos tendrán que acabar con el nuevo mal que azota al mundo y se cruzarán con personajes míticos de la saga como Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa o Marie.

Castlevania: Grimorie of Souls no tiene fecha confirmada aún, aunque se espera que llegue a lo largo de este año 2018. Contará con multijugador online para hasta cuatro jugadores, cooperando entre ellos para luchar contra los jefes finales. Además tendrá modo competitivo 4v4.

De momento sólo se han presentado algunas imágenes del título que podéis ver a continuación:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: