sábado , 19 octubre 2019

Konami anuncia eFootball PES 2020

Konami ha mostrado el primer tráiler y revelado los primeros detalles de la entrega anual de la saga Pro Evolution Soccer. Esta nueva entrega varía su nombre y pasa a llamarse eFootball PES 2020. Estará disponible el 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

El ídolo de la portada de este año es Messi, que regresa a la misma tras años de ausencia y continúa con el «reinado» del F.C. Barcelona de los últimos años en la saga japonesa.

Entre las novedades, Konami destaca el énfasis especial que han puesto en ofrecer un mayor realismo de los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores. Para ello han mejorado la recreación de los estadios con nuevas técnicas 3D y ha añadido reacciones de los espectadores en tiempo real a lo que sucede en el partido.

También se ha trabajado en la iluminación con un sistema dinámico que afecta al aspecto de las sombras en el césped a medida que pasan las horas del día. En cuanto a modos de juego se ha rediseñado la Liga Master incluyendo datos reales.

También habrá jugadores míticos como Maradona o Cruyff en la Liga Master. El mercado de traspaso también ha mejorado su algoritmo para que los fichajes y sus precios sean más realistas y ajustados a la realidad.

Andrés Iniesta ha colaborado estrechamente con el equipo de desarrollo para mejorar el control del balón y sus físicas. Tanto es así que los jugadores podrán cometer errores por una mala colocación del cuerpo siendo aún más realista.

Además de la edición estándar con Messi en la portada, estará también la habitual Edición Legend que contará con otro ídolo del barcelonismo como es Ronaldinho. Esta edición incluye a Ronaldinho y Messi cedidos para MyClub durante 10 partidos, también a Andrés Iniesta y 1.000 monedas de MyClub.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: