sábado , 7 diciembre 2019

Kojima y Cerny se van ruta por el mundo en busca de nuevas tecnologías

Sí amigos, sin duda esta será la noticia que cambiará vuestras vidas, tras esto nada será igual. Los pobre Mark Cerny (principal «culpable» de PlayStation 4) y Hideo Kojima (¿de verdad es necesario una presentación?) se van a liar la manta a la cabeza y cual mochilero se van a patear el mundo entero (sí, entero) durante 10 días (parece que no se lo van a patear) en busca de «la más novedosa tecnología».

cernykojima

De esta guisa nos lo han comunicado en Twitter vía la cuenta oficial del experto en moda (como podéis apreciar en la imagen), Mark Cerny. Suponemos que este viaje aventurero y sin parangón tendrá como motivo hallar alguna tecnología que aplicar al proyecto que el «nuevo» estudio de Kojima (Kojima Productions en un alarde de originalidad) prepara con exclusividad para consolas en PS4, y no el hartarse de comer para publicarlo luego en la red social del pajarete.
Desconocemos, por el momento, si de esta reunión saldrá algo interesante para el resto de los mortales o si los descubrimientos tecnológicos de ambos creativos se verán en el videojuego que Hideo Kojima está preparando para PlayStation 4 en estos momentos con su estudio, ahora independiente, Kojima Productions.
Recordemos que Kojima Productions no trabaja desde hace un tiempo para Konami, que se ha quedado con los derechos de la franquicia Metal Gear Solid. El estudio de Kojima prepara un título que saldrá primero en PS4 y sobre el que no existe ningún tipo de información oficial por el momento.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: