sábado , 6 junio 2020

Kojima nos sigue poniendo los dientes largos con el próximo tráiler de Death Stranding

Death Stranding ultima su próximo tráiler, el cual podría venir acompañado por fin de la fecha de lanzamiento. Esto no es algo oficial pero que Hideo Kojima lleva semanas avisando con sus «misteriosos» tuits.

El creativo japonés es un experto en crear hype en torno a su obra y no le duelen prendas en «calentarnos». Por ello, cada tuit suyo es analizado al detalle incluso cuando tienen poco que analizar porque son bastante claros como el que nos ocupa.

Su última publicación es bastante significativa, ya que es una imagen de su escritorio con la pantalla de fondo donde se lee el ya habitual «a Hideo Kojima game». Sin duda el preludio de que está preparando un nuevo tráiler de Death Stranding.

La única duda que nos queda es cuando se va a mostrar, porque teniendo en cuenta que Sony no va a asistir al E3 y la pasada semana presentaron un nuevo State of Play, nos queda que la compañía nipona lance otro vídeo promocional en fechas de la feria angelina.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: