miércoles , 29 enero 2020

Kojima confiesa estar pensando ya en su próximo juego

Hideo Kojima está liberado. El creativo japonés ha dejado atrás su época en Konami, de la cual salió por la puerta de atrás, y ahora junto a su estudio Kojima Productions se siente libre de hacer aquello que quiera.

Claro está, con el apoyo de grandes compañías como Sony para desarrollar Death Stranding. Pero está claro que a Kojima no le van a faltar «novias» para producirle un nuevo juego.

Y es que eso es justamente en lo que ya está pensando el bueno de Hideo, tal y como confiesa en su Twitter. Además de reconocer que está terminando de pulir Death Stranding de cara a su lanzamiento en noviembre.

El creativo se pasará por el Tokyo Game Show que comienza el próximo 12 de este mes, donde mostrará nuevo contenido de Death Stranding. Pero sus ideas no terminan aquí y ya comienza a darle forma a lo siguiente que hará.

Por supuesto no ha desvelado qué puede ser, salvo dejar una enigmática imagen de un cangrejo:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: