Home / Noticias / Kojima calienta las redes sociales con una nueva imagen relacionada con Death Stranding

Kojima calienta las redes sociales con una nueva imagen relacionada con Death Stranding

Que a Hideo Kojima le encanta levantar el hype de sus seguidores es algo que ya sabemos, por ello no nos extraña en absoluto su última publicación en Instagram. El creativo japonés ha dejado una imagen que puede inducir a muchos a pensar que Death Stranding está más cerca de terminar su desarrollo de lo que cabría esperar.

La imagen, como podéis ver sobre estas líneas, nos muestra un DualShock 4 junto a unos auriculares y el hastag #deathstranding. Sin más, cabe pensar que Kojima ya está jugando a su última creación, pero es algo que no debe extrañarnos porque puede que lo esté haciendo a una versión alpha del juego y que no tiene porque estar completa.

Esto es algo habitual en los desarrollos, ir probando fases y niveles según se crean y en ningún caso es indicativo de que el juego esté acabado o cerca de hacerlo. Lo que sí puede indicar es que haya acabado con parte de la captura de movimientos que es donde cabría pensar que andarían todavía, por lo que el desarrollo entre en etapas que salvo errores graves o imprevistos pueden indicar que todo va como debe.

Lo más lógico es pensar que en este E3 veamos un gameplay del juego y que el mismo pudiera llegar a lo largo de 2019. Otra cosa es que a Sony le pueda interesar aglutinar en un mismo año lanzamientos tan “gordos” como este mismo Death Stranding, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima o incluso Final Fantasy VII Remake.

Mira esto también

Así es el escape room de Metal Gear Solid

En Japón hay un escape room de Metal Gear Solid con licencia oficial de Konami. Recrea todos los elementos del juego, incluido el CODEC y las cajas para ocultarnos

A %d blogueros les gusta esto: