Home / Noticias / Kodi deja de estar disponible para Xbox One sin aviso previo

Kodi deja de estar disponible para Xbox One sin aviso previo

Si hace unas semanas os anunciábamos la llegada del centro multimedia Kodi a Xbox One, ahora nos hacemos eco de su desaparición de la consola sin ningún tipo de aviso. De repente y sin anuncio alguno, ha dejado de estar disponible en la tienda digital de la consola.

Es curioso, porque aunque ya no se puede volver a descargar aquellos usuarios que lo hayan hecho previamente verán como se les actualiza a su última versión, la 1.8 Leia. Todos aquellos que lo tengan instalado podrán seguir haciendo uso de él con normalidad, lo que no se podrá es volver a descargar.

De momento se desconoce si se trata de una eliminación temporal para solucionar algún tipo de problema o algo permanente. En la tienda de Windows 10 si está disponible, y por tanto se puede llegar a volver a instalar en Xbox One desde el PC.

 

Como no ha habido anuncio oficial de su eliminación, cabe especular que pueda tener que ver con temas de derechos de autor. Pese a que muchos de los addons que favorecían la visibilidad de canales de pago y reproducción en streaming de películas, series y demás no funcionaban, sin duda eran las funciones más buscadas y demandadas por los usuarios de la aplicación.

Mira esto también

Ofertas con Gold (Semana del 10 al 16 de julio)

Microsoft renueva un martes más sus Ofertas con Gold y Ofertas Destacadas para Xbox One y Xbox 360 en Microsoft Store

A %d blogueros les gusta esto: