Home / Noticias / Kingdom Hearts III podría desvelar su fecha de lanzamiento este fin de semana

Kingdom Hearts III podría desvelar su fecha de lanzamiento este fin de semana

Uno de los grandes culebrones de esta generación es conocer cuando se lanzará por fin Kingdom Hearts III. Parece que Square Enix sigue empeñada en tener en vilo a los fans de sus juegos “más japoneses” y tanto éste como Final Fantasy VII Remake llevan el mismo ritmo que el ya lanzado Final Fantasy XV.

Todo apuntaba a que el anuncio de la fecha de lanzamiento sería durante el E3, más teniendo en cuenta que la compañía nipona dará una conferencia de prensa, algo no habitual. Pero han preparado para este viernes 18 de mayo un evento llamado Kingdom Hearts III Invitation Premier Event.

 

A dicho evento están invitando a los principales sites dedicados a la información referente a la saga que mezcla personaje de Disney y Final Fantasy como KH13.com o Kingdom Hearts Insider. De momento no se ha confirmado que se podrá ver en el evento ni las invitaciones dan ninguna pista pero todo hace presagiar que será el anuncio de la ansiada fecha de lanzamiento.

Mira esto también

La actriz que da vida a Lara anticipa el final de la nueva actual trilogía de Tomb Raider

Todo apunta a que Shadow of the Tomb Raider es el último juego de la nueva historia de Lara Croft. Habrá que ver por donde reconducen luego la saga

A %d blogueros les gusta esto: